Financiera

Hallan toma clandestina en alcaldía Gustavo A. Madero

Hallan toma clandestina en alcaldía Gustavo A. Madero

Esta mañana informaron autoridades que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país realizaron dispositivo de seguridad luego de ubicar toma clandestina de combustible.

Es de resaltar que en la zona existe cerca una parada del Metrobús, escuelas desde jardín de niños, primaria y secundaria, así como la Preparatoria Tres, y el Centro Comercial Plaza Oriente, además de numerosas viviendas, por lo que se haberse registrado una explosión, hubiera tenido consecuencias impredecibles.

Fue a las 04:30 horas cuando policías que realizaban su recorrido de vigilancia vieron salir por la puerta principal a dos hombres que cargaban cada uno un garrafón de 50 litros de capacidad.

Dentro del establecimiento se localizaron varios bidones de 20 litros.

En videos revelaron el momento en el que aseguraron recipientes con combustible.

Paramount Pictures compartió el trailer de 'Pet Sematary'
La película de terror está basada en una de las grandes obras y clásicos del escritor Stephen King . Este nuevo proyecto está dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer , y escrito por Jeff Buhler.

Al entrar al mercado los policías encontraron a otros dos individuos que sacaban gasolina de una toma clandestina y 12 garrafones de 50 litros llenos del combustible y otros 40 de 20 litros vacíos.

Por lo pronto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Pradera llegaron al mercado para investigar los hechos y detener a las cuatro personas implicadas con el huachicoleo.

Los policías capitalinos aseguraron a los hombres de 27, 20, 21 y 18 años de edad.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal, donde se definirá su situación jurídica.