Tecnología

Devil May Cry 5 estrena nueva demo

Devil May Cry 5 estrena nueva demo

Nuestro hype por la vuelta del cazademonios más famoso de Capcom no tiene cura.

La prometida demo multiplataforma de Devil May Cry 5 ya está aquí y puede ser disfrutada tanto por los jugadores de Xbox One como de PlayStation 4.

Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake. ¿Seguirá la racha DMC5?

Netflix adquiere 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'
Asimismo, también forman parte del reparto Haley Joel Osment , Kaya Scodelario , John Malkovich , Jim Parsons y Angela Sarafyan .

Esta demo tendrá un peso de unos 9 GB y nos permitirá probar algunas de las habilidades y movimientos especiales de uno de sus protagonistas, Nero.

Entre las novedades del juego podemos probar el Devil Breaker Punchline de Nero, cuyo uso es limitado y varía en función del tipo de puño que seleccionemos. Con este brazo mecánico aplastaremos las hordas de demonios que nos vengan, al mismo tiempo que vamos ganando puntos de estilo. ¡Naturalmente! Explicó el artista que "eso significa que hay mucha presión. por ejemplo, Devil May Cry 5 no ha salido todavía, ¡así que sabemos que tenemos la responsabilidad de mantener todo esto en marcha!". Hideaki Itsuno, director del título y de la mayoría de las aventuras de Dante, promete volver a los orígenes con una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Respecto a los que estén preocupados por el progreso que logren a través de la nueva demo de Devil May Cry 5, la compañía de Osaka ha prometido que todo el progreso quedará guardado para bonificar a los fieles que compren el videojuego cuando se ponga a la venta a través de 30.000 gemas rojas solo por haber jugado.