Internacional

Almirante Ceballos: Ejercicios militares tienen un profundo carácter popular

Almirante Ceballos: Ejercicios militares tienen un profundo carácter popular

- El almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB-, manifestó este domingo en una entrevista a José Vicente Rangel que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es disciplinada y obediente a la Constitución.

"Toda agresión que pueda sufrir la Patria en el ámbito político internacional se encontrará a la Fanb para cumplir con la tarea constitucional que nos corresponde, como lo es la defensa de la soberanía de la nación", apuntó Ceballos.

El comandante estratégico alertó que existe una "actitud guerrerista contra Venezuela y ante ello tenemos el deber de la defensa nacional".

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el respaldo al plan de las cuatro fases, pasos e iniciativas para el diálogo.

Tema de Venezuela provoca altercado en el Senado
Pidió, además, expliquen el status migratorio y laboral de Abraham Mendieta , y cuestionó la legalidad de su residencia.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución profesional con principios de obediencia, disciplina y respeto a la Constitución", dijo.

Los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 se iniciarán este 10 de febrero y se extenderán hasta el próximo 15 en todo el país, a fin de poner en práctica y a la vez, fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la FANB junto al poder popular organizado.

Ten la información al instante en tu celular.