Espectáculos

Ariana Grande cancela show en los Grammy por este "insulto"

Ariana Grande cancela show en los Grammy por este

El producto de los Grammy, Ken Ehrlich, dijo que después de conversar con la cantante, sobre su participación en la gala, ésta dijo que no se presentaría porque; era demasiado tarde para que ella preparara algo, a lo cual ella lo desmintió. Mirad, he mantenido la boca cerrada estos días, pero ahora que se están diciendo tantas mentiras sobre mí me veo obligada a intervenir. "Fue cuando limitaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. Espero que el programa sea exactamente lo que quieres que sea y más " escribió y añadió un emoji de corazón al final. "Se trata de colaboración, se trata de sentirse apoyada, se trata de arte y honestidad. Es solo un juego para todos ... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí", continuó. Se envió un correo a un representante de Ehrlich sin obtener respuesta.

Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 22 horas y se podrá ver por TNT.

Según la publicación, la cantante se sintió "insultada" por esa condición y decidió cancelar su presentación en los Grammy, en la que está nominada a Mejor Interpretación Pop en Solitario, por "God is a woman"; y Mejor Álbum Vocal Pop, por "Sweetener".

Legislatura Porteña: Emotivo homenaje a Pérez Volpin
Un año para parar, procesar y poder pensar en el tiempo en que vos y yo caminamos a la par, día a día . Sus palabras siguieron de esta forma: "La vida continúa sin odios ni rencores".

Hoy se lanza el disco "Thank U, Next", con una expectativa inmensa tras el exitoso video de la canción que da nombre al álbum, además de haberse convertido en el primer número uno de Ariana en Billboard.

Entre los artistas que sí se presentarán en los Grammy destacan Cardi B, Dolly Parton, Lady Gaga, Travis Scott, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, J Balvin, Camila Cabello, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Chloe x Halle y Dua Lipa.