Deportes

Arthur estará fuera de las canchas aproximadamenteun mes

Arthur estará fuera de las canchas aproximadamenteun mes

El centrocampista brasileño del Barcelona Arthur Melo estará alejado de los terrenos de juego durante cerca de un mes como consecuencia de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Además el equipo blaugrana a través su cuenta de Twitter indicó que el tiempo de recuperación será entre tres y cuatro semanas. El King tendrá la oportunidad de oro para re contra confirmar su titularidad en el 11 ideal del Barcelona.

En la publicación, **Barcelona **dio a conocer que **Arthur Melo **será baja entre tres a cuarto semanas.

Esta mañana, Barcelona informó una importante baja para el esquema de Valverde.

La inflación fue de casi el 200 por ciento en enero
Los alimentos y las bebidas sin alcohol aumentaron un 262% en enero , en tanto que los de vivienda subieron 202% y el transporte se incrementó en 451%.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu. Primer clasificado en Liga, semifinalista en Copa y con la Champions a la vuelta de la esquina, la baja de Arthur es una ausencia más que dolorosa para el centro del campo azulgrana.

El jugador brasileño de 22 años se no podrá jugar contra el Athletic de Bilbao, Valladolid, la ida frente a Olimpique de Lyon y los dos clásicos contra el Real Madrid.