Deportes

Cavani adelantó al PSG ¡y se lesionó en el penalti!

Cavani adelantó al PSG ¡y se lesionó en el penalti!

Después de haber anotado un penal de potente lanzamiento, el 'charrúa' se acercó al banco parisino entre gestos de dolor, y seguidamente enfiló el túnel de vestuarios.

El líder París Saint Germain venció al Burdeos 1 a 0 como local con 32 minutos de participación del argentino Leandro Paredes y se repuso de la última derrota con Olympique Lyon, que lo dejó sin invicto en la Liga de Francia.

Fue sustituido por el francés Kylian Mbappe, suplente al inicio, que disputó toda la segunda mitad.

'Roma' acumula más de 3.6 millones de reproducciones en Netflix México
También obtuvo 10 nominaciones para los Premios Oscar, entre las que destacan mejor película , mejor director y mejor actriz para Yalitza Aparicio .

El momento es inoportuno para el PSG, a tres días de un partido clave en Old Trafford, en el que tampoco estará el astro brasileño Neymar, baja por una lesión en el pie hasta abril. Una eventual baja del '9' obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en el puesto. "Debemos esperar al doctor, son cosas que me preocupan, le pegas a la pelota y luego debes salir, esto no es bueno", señaló Tuchel, el entrenador de PSG. En Liga de Campeones no todos los jugadores pueden estar a ese nivel.

Estamos a un par de días de que arranquen los Octavos de Final de la Champions League y tal parece que el conjunto del PSG necesita una limpia urgente, pues dos de su máximos referentes están lesionados y no enfrentarían al Manchester United.