Deportes

Con un Agüero imparable, Manchester City demolió a Chelsea por Premier League

Con un Agüero imparable, Manchester City demolió a Chelsea por Premier League

La gran figura de la noche de Manchester fue Sergio "Kun" Agüero, quien volvió anotar tres goles en un partido y se subió a la cima de los goleadores con más "hat-trick" en la historia de la Premier League junto a Alan Shearer, ambos con once tripletes.

El segundo tiempo estuvo de más, pero aún así los Sky Blues pudieron marcar más de los dos goles que lograron para sentenciar un duelo que no fue, porque sólo hubo un equipo en la cancha.

Mientras, Maurizio Sarri solo echará en falta a Van Ginkel. Bernardo Silva repitió la arrancada del 1-0, pero del lado opuesto. Fue un disparo enorme desde fuera del área.

El ex Independiente parecía en un día errático cuando falló dentro del área y con el arquero vencido una oportunidad sencilla para colocar el 2-0 a los ocho minutos de juego, tras la apertura del marcador decretada por Raheem Sterling (4m.). El primero fue una pintura.

Menos de media hora de partido y el City ya goleaba.

Tema de Venezuela provoca altercado en el Senado
Pidió, además, expliquen el status migratorio y laboral de Abraham Mendieta , y cuestionó la legalidad de su residencia.

0 - Chelsea: Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos alonso (Emerson, m.77); Jorginho, N'Golo Kante, Rpss.

La tregua se acabó en la segunda parte.

Pero el árbitro, atento a la presencia del Kun, hizo algo inesperado. Pero la fiesta del City todavía no había terminado y en el complementario Agüero completó su triplete de penal al 56 y Sterling se comió la guinda del pastel al 80.

Fue sustituido al minuto 64' por el brasileño Gabriel Jesus. Con goles del colombiano Dávinson Sánchez (33'), Eriksen (63') y Son (91') - Vardy marcó el único gol de los visitantes en el 76' - el equipo de Pochettino llegó a los 60 puntos y está a cinco de los líderes City y Liverpool.