Internacional

Denuncian maltrato animal en una veterinaria de Barranquilla

Denuncian maltrato animal en una veterinaria de Barranquilla

Por su parte, la Veterinaria Country envió un video en sus redes sociales en el que señaló que el empleado que atacó al perro "no representa" al lugar y por eso fue despedido.

Una denuncia hicieron los propietarios de un perro de raza Shih-tuu contra una veterinaria en el norte de la ciudad por el maltrato del que fue objeto la mascota, según quedó grabado en las cámaras de seguridad del mismo establecimiento. Acto seguido, otro trabajador se percata de lo sucedido y va en busca de una tercera persona para que los ayude.

"Teo estaba decaído, la mirada perdida, no podía moverse ni caminar, no reaccionaba y babeaba mucho".

Ante el estado del perro, decidió llevarlo a otra veterinaria a que lo revisaran y allí le dijeron que posiblemente la mascota habría recibido un golpe en la cabeza o lo habrían dejado caer.

Ariana Grande cancela show en los Grammy por este "insulto"
Es solo un juego para todos ... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí ", continuó. Se envió un correo a un representante de Ehrlich sin obtener respuesta.

"Secretaría de Salud de Barranquilla debería adelantar una inspección rigurosa a la Veterinaria Country donde ocurrió el hecho de violencia contra este perrito que recibía baño en ese negocio", exigió un usuario colombiano.

"Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta".

"Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones", indican en la publicación.

"Les pedimos disculpas y queremos decirles que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarles bienestar a las mascotas, y brindando el apoyo a las fundaciones de animales, como siempre lo hemos hecho", afirmaron los representantes de la veterinaria.