Deportes

Edgardo Bauza: "Después de que se acabe esta historia con Central, listo"

Edgardo Bauza:

Esto decía el Patón Bauza sobre el juez principal que estará el día domingo en el Marcelo Bielsa: "Va a ser un partido muy caliente, ojalá Abal no se equivoque". Después es un partido, que ojalá sea normal, que gane el que juega mejor y que no haya ningún tipo de inconvenientes, ni antes ni durante el partido. "La tenencia de pelota tiene que ser importante para atacarlos y lastimarlos".

El periodista de Radio 2 Javier Cigno le consultó si pensaba que el equipo llegaba "diezmado", ya que tenía varias bajas (Ortigoza, Becker, Aguirre, Barrera y Parot en duda), a lo que Bauza contestó: "Llegamos diez puntos".

A su vez, el volante Agustín Allione, de buen partido contra Aldosivi, reemplazará a Jonás Aguirre, quien se lesionó en el comienzo de ese partido, pero cambiará de punta con el uruguayo Washington Camacho, quien jugará por la izquierda.

Panamá va por otro triunfo en la Serie del Caribe
Gran turno en la lomita de Rafael Martín mantuvo el cero hasta a falta de 1 out en la 8 alta, el último lo sacó Jake Sánchez. Con el hit de Gutiérrez fue Murillo quien registró otra anotación y terminó el trabajo del abridor venezolano.

Por otra parte, el entrenador apuntó contra el árbitro asignado para el clásico rosarino: "Pensé que iban a designar un árbitro de mayor jerarquía. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia., pero te digo la verdad: no tengo más ganas", comentó 'El Patón'.

El clásico tendrá un operativo de seguridad de 750 efectivos, que estarán distribuidos en tres anillos concéntricos alrededor del estadio, más otros 200 que fueron distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, sedes de Central -que perrmanecerán cerradas el fin de semana- y algunos domicilios vinculados al partido que divide a Rosario. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. El "Canalla" ganó tres de las últimas cuatro veces que jugó en el Coloso, donde no pierde desde 2008.