Internacional

Ejecutan en público a dos que violaron y mataron a un niño

Ejecutan en público a dos que violaron y mataron a un niño

Yemen ejecutó a dos hombres que habían secuestrado, violado y asesinado a un niño de 12 años.

Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, fueron ejecutados en una plaza pública de la ciudad portuaria de Adén, en Yemen , luego de haber sido declarados culpables por el delito de pedofilia contra un niño de 12 años.

El menor jugaba a un costado de la casa donde vivía uno de los delincuentes, cuando ambos lo atacaron, lo arrastraron a la casa y lo violaron.

"Después de la violación, no pudieron silenciar los gritos del niño que pidió ayuda, así que uno de ellos tomó un cuchillo y le cortó la garganta", afirman los documentos judiciales.

Lacava desmintió caída de un meteorito en Valencia
Después de las 7 de la noche, comenzaron a difundir videos a través de Twitter del cómo fue la trayectoria de este meteorito . Hasta el momento de la redacción de la nota no se ha producido ninguna información oficial sobre este fenómeno.

Por este hecho, también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cadáver de la víctima, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y planea realizarse cuando termine el periodo de lactancia.

El código penal de Yemen contempla como alternativas a la ejecución, la lapidación o la decapitación, aunque el método más empleado para aplicar la pena capital es el fusilamiento.

Momentos antes de la ejecución en Yemen.