Financiera

El mensaje de Coca Cola que indignó a los pasajeros de Delta

El mensaje de Coca Cola que indignó a los pasajeros de Delta

Pero que nazca una historia de amor parece algo reservado principalmente a las películas.

La propuesta fue emitida en conjunto entre la aerolínea Delta Air Lines y Coca Cola.

Fue en Estados Unidos. De acuerdo con información del portal de noticias La Nación, algunos pasajeros manifestaron su molestia a través de sus cuentas de Twitter dando sus opiniones acompañado de fotografías de las servilletas con los diferentes mensajes.

"Sé un poco de la vieja escuela".

"Porque estás en un avión lleno de gente interesante y hey. nunca se sabe", decía otra servilleta. "Nunca se sabe". Y es aquí donde lo terminaron de arreglar.

Pleno analizará informe sobre denuncia contra Ana Galarza
Galarza enfrenta además una investigación en la Fiscalía General del Estado, luego de la denuncia oficializada por su exasesor.

Además, incluían un espacio para escribir el nombre, y otro para el teléfono.

Muchos pasajeros mostraron su admiración por la iniciativa y la calificaron positivamente: "Gracias Delta y Coca Cola por alentar a las personas a hablar entre sí, hacer nuevos amigos o hacer cualquier cosa diferente de quedarse mirando el teléfono sin pensar. ¿Pero no saben que es prácticamente ilegal flirtear en estos días?" Estoy bastante seguro de que nadie apreció números de teléfono no solicitados como en los 'buenos viejos tiempos', y muy seguro nadie quiere el número de alguien que lo ha estado mirando durante horas en un avión.

Varios usuarios mostraron una perspectiva opuesta y protestaron contra la campaña con mensajes como: "Hey, Delta y Coca Cola, estas servilletas dan miedo. No tiene buen aspecto", escribió en su Twitter el usuario @ducksauz. Las servilletas de papel de la polémica no volverán a surcar los cielos.

Por otro lado, desde la aerolínea expresaron que: "Rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves", anunciaron en un comunicado. "Sinceramente pedimos perdón a cualquiera que pueda haberse ofendido", dijo la compañía.