Espectáculos

Grammy 2019: Hora, artistas y todo lo que tienes que saber

Grammy 2019: Hora, artistas y todo lo que tienes que saber

Los premios Grammy se celebran en Estados Unidos año con año desde 1959 gracias a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación; reconoce a lo mejor de la música y la industria musical.

Miley Cyrus, la banda Red Hot Chili Peppers, Post Malone, Brandi Carlile y H.E.R.se han añadido a la lista de artistas que amenizarán los Premios GRAMMY 2019.

En Estados Unidos y Latinoamérica se podrá ver en directo por televisión, en los canales CBS y TNT, respectivamente.

Alicia de 38 años ha logrado ganar 15 Grammy a lo largo de su trayectoria, y y será la primera mujer desde Queen Latifah en 2005 en presentar la gala.

Con un Agüero imparable, Manchester City demolió a Chelsea por Premier League
Pero el árbitro , atento a la presencia del Kun , hizo algo inesperado. Bernardo Silva repitió la arrancada del 1-0, pero del lado opuesto.

"Sé lo que se siente al estar sobre el escenario y sentirse orgullosa del trabajo que has hecho y ser reconocida por ello (...) Creo que es la oportunidad perfecta para mí de devolver toda esa luz, animar a la gente, especialmente a las chicas jóvenes que están nominadas"; anunció Keys a través de su cuenta de Twitter.
Los nominados Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott y Dua Lipa (que cantará con St. Vincent) también tienen previsto subir al escenario a darlo todo.

Y como añadidura de última hora al cartel, pues ha sido anunciada esta misma semana, la omnipresente Lady Gaga, que actuará por quinta vez consecutiva en los Premios. El tributo a toda la carrera será para Diana Ross, exlíder de las Supremes y gran solista en derecho propio, coincidiendo con su 75 aniversario.

También habrá un homenaje a Aretha Franklin, quien falleció el año pasado, que estará a cargo de Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day.

Suga, V, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope y RM, los miembros de la exitosa agrupación de K-Pop BTS, arribaron el sábado en la ciudad de Los Ángeles, California, tras partir de Corea del Sur.