Deportes

LeBron y Giannis eligieron sus equipos para el All Star Game — NBA

LeBron y Giannis eligieron sus equipos para el All Star Game — NBA

Los entrenadores serán Michael Malone (Nuggets) por parte del Equipo LeBron, mientras que Mike Budenholzer (Bucks) lo hará lo propio con el Equipo Giannis.

LeBron James, el cual consiguió un total de 3 millones 770 mil 807 votos, seleccionó como titulares a Kevin Durant, de los Golden State Warriors; el base de los Boston Celtics, Kyrie Irving; Kawhi Leonard, perteneciente a los Toronto Raptors; y al jugador del momento, James Harden de los Houston Rockets.

Se llevó a cabo algo inédito como el "pan y queso" para elegir a los jugadores y armar los equipos para el Juego de las Estrellas del domingo 17 de este mes con la decisión por segundo año consecutivo de que jueguen mezclados y no más divididos por Conferencia. Pudieron efectuar su elección sin restricción por pertenencia a una Conferencia o por posición.

El equipo de Giannis Antetokounmpo jugará con Stephen Curry (Warriors), JoelEmbiid (76ers), Paul George (Thunder), Kemba Walker (Hornets) en el cuadro titular.

Militares de EEUU envían fuerte mensaje a Venezuela
El almirante no proporcionó detalles sobre cómo podrían responder los militares estadounidenses. Mientras Rusia, Cuba y China apoyan la dictadura de Maduro , el resto del mundo está unido.

Luego fue Antetokounmpo quien comenzó primero la selección de los reservas y se decidió por su compañero de equipo el alero Khris Middleton, que hará su debut en un Partido de las Estrellas.

Los suplentes elegidos para el equipo del 'Rey' serán Anthony Davis (New Orleans), Klay Thompson (Golden State), Damian Lillard (Portland), Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Bradley Bea (Washington).

A lo largo del draft, hubieron bromas e inlcuso hubo un pequeño traspaso, donde Ben Simmons, originalmente con Giannis, se cambiaría de bando por Russell Westbrook, ya que el jugador de los Bucks había declarado que estaba en su plan tener a Joel Embiid y a 'Russ' en su equipo debido a su polémico pasado.