Espectáculos

Levantan inmunidad a congresista peruano Moisés Mamani por denuncia de tocamiento indebido

Levantan inmunidad a congresista peruano Moisés Mamani por denuncia de tocamiento indebido

Carlos Tubino presentó una cuestión previa para que votación sobre levantamiento de inmunidad de Edwin Donayre espere hasta tener opinión de la Comisión de Constitución.

La Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria del Congreso aprobó por unanimidad hoy la propuesta del dictamen para levantar el fuero parlamentario del legislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, a pedido del Poder Judicial.

Por ello, García solicitó a los congresistas de Fuerza Popular a que reflexionen y respeten el Reglamento del Congreso y la decisión del Poder Judicial, respecto a la sentencia contra Edwin Donayre.

Los demás se encuentran con licencia como el liberteño Octavio Salazar, quien se encuentra recuperando su salud; César Vasquez, Jorge Melendez, Moises Guia, Nelly Cuadros y Tamar Arimborgo; mientras que los otros estarían por confirmar, según información de Perú21.

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda
También lanzó temas como 'Libre', 'Necesito tu amor', 'Hipnotizado', 'Mala es' y 'Ya estoy mejor', junto a Andy Rivera . Una bala perdida impactó en la cabeza del músico.

El ex presidente del Poder Judicial Víctor Prado Saldarriaga aseveró este miércoles que no es necesario que el congresista Edwin Donayre (Alianza Para el Progreso) sea sentenciado en segunda instancia para que puede ser levantada su inmunidad parlamentaria por el Poder Legislativo.

Consideró que como vicepresidente de la Comisión de Constitución no conoce sobre una posible opinión de este grupo de trabajo sobre el caso de Edwin Donayre, que estaría listo para ser sometido al voto de sus integrantes.

Entre los fujimoristas que votaron a favor de retrasar el levantamiento de inmunidad están Francisco Villavicencio, Carlos Tubino, Marco Miyashiro y María Melgarejo.