Deportes

Los Raptors fichan a Marc Gasol

Los Raptors fichan a Marc Gasol

Toronto Raptors, el nuevo equipo de Marc Gasol, han reafirmado su buen momento de forma con una clara victoria sobre Atlanta Hawks (101-119) a la que Serge Ibaka ha contribuido con 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. El menor de los Gasol de la mejor liga del mundo vivió los rumores de traspaso hasta que el pasado martes no jugó ni un minuto en el FedExForum contra Minnesota Timberwolves.

El jugador de Sant Boi deja a los Grizzlies como líder de todos lo tiempos en puntos, rebotes, tapones y tiros de campo.

Nuevos Motorola moto g7
El moto g play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 . Dispone de una sola cámara, de 13 MP (f/2.1) capaz de grabar a 1080p como máximo y viene con un sensor frontal de 8 MP.

Para equilibrar el intercambio, el club canadiense ha tenido que ofrecer a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Millas y una elección de segunda ronda del Draft de 2024.

La victoria 40 para Toronto en la temporada, el segundo equipo de la NBA en llegar a esa cifra, una noche después de que los Milwaukee Bucks lo lograran, aunque con tres derrotas más.