Espectáculos

Luisa Fernanda W rompe el silencio tras muerte de Legarda

Luisa Fernanda W rompe el silencio tras muerte de Legarda

El cuerpo del cantante colombiano se velaba en el cementerio Campos de Paz, al sur de Medellín.

"No muere quien se va, solo muere el que se olvida", es la leyenda que acompaña la publicación del video oficial de Nutella, canción del reguetonero Legarda que se estrenó horas después de su muerte.

Al ver esto, el padre de Legarda salió por un momento para dedicarles unas palabras de agradecimiento por todo el cariño que siempre le mostraron a su hijo durante su carrera musical.

Legal rumbo una funeraria en la capital antioqueña, y por decisión de sus allegados el sepelio se cumplirá en Estados Unidos.

Vuelven 'Las Ketchup' a los escenarios
Y vuelven con todo, con giras confirmadas en cinco países de Europa , debido a que el trío quiere reencontrarse con su público. La gira comenzará en marzo en las islas Feroe de Dinamarca, para luego recorrer diversos escenarios por Europa.

"Él vino desde Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños. Yo los amo aún tanto como los amó mi hijo, por eso quiero que se despidan de él", indicó el papá de Legarda.

"De Medellín no me llevo ningún rencor". Deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor. "Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", escribió.

El sábado 9 de febrero se realizó el velatorio de Legarda, quien falleció al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en Medellín, Colombia.

Convocados por el Equipo Ganador, en Más Sueños y menos Balas estarán artistas como Pasabordo, Mr Black, Andy Rivera, Tropical Minds, Dejota 2021, Itzza Primera, Ryan que son del grupo de Legarda yLuisa Fenanda W, la youtuber paisa, novia del artista.