Internacional

Murió cadete vallenato herido en el atentado con carro bomba en Bogotá

Murió cadete vallenato herido en el atentado con carro bomba en Bogotá

Según lo ha dado a conocer la Policía Nacional, hacia las 12:50 de la tarde de este viernes, falleció el cadete Andrés David Fuentes Yépez, de 22 años, quien había resultado herido durante el atentado del pasado 17 de enero a la Escuela General Santander.

Con la muerte de Fuentes se elevó a 22 las víctimas fatales del atentado con carro bomba.

El otro fallecido fue el autor del atentado, José Aldemar Rojas Rodríguez, hombre de la estructura de la guerrilla.

NASA: Asteroide podría estrellarse con la Tierra en septiembre
En cuanto a Didymoon , fue elegido como objeto de pruebas precisamente por ser muy pequeño y no representar una gran amenaza. El próximo 9 de septiembre , el asteroide 2006 QV89 podría chocar contra la tierra .

Fuentes Yepes tenía 24 años y había nacido en Valledupar, donde se crió y donde aún residen sus familiares más cercanos. La información fue confirmada por el director de la Policía, Oscar Atehortua Duque.

Debido a las complicaciones generadas por las lesiones sufridas, el cadete murió al presentar dos paros cardiorrespiratorios.

En 1994, señalaron, era miliciano de este grupo guerrillero en Pueblo Nuevo, Arauca, departamento donde se registró en julio de 2018 la última revisión técnico mecánica de la camioneta que explosionó en la escuela de cadetes de la Policía.