Espectáculos

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia

El mapache paseó por la alfombra roja de "Guardianes de la Galaxia" junto al director James Gunn robando las miradas de los asistentes, además de participar en sesiones fotográficas junto a los protagonistas de la película.

Descansa en paz Oreo el mapache, el maniquí en la vida actual para Rocket Racoon. Según el post, Oreo falleció tranquilamente después de una " enfermedad corta".

Fueron los cuidadores de Oreo los que dieron la noticia.

Hollywood está de luto con la muerte de Oreo, el mapache que sirvió de inspiración para dar vida a Rocket Raccoon.

La Comisión Europea rebaja una décima la previsión de crecimiento para España
Se prevé que el PIB de la zona del euro crezca un 1,3 % en 2019 y un 1,6 % en 2020 ( previsiones de otoño: 1,9 % en 2019; 1,7 % en 2020).

Después, conoció la fama al inspirar el personaje de Rocket en Guardianes de la Galaxia y el Universo Marvel.

"Hoy les tenemos las más tristes noticias". Oreo se fue en las primeras horas de esta mañana debido a una corta enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos vete, has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Incluso si buscas con detenimiento en el Facebook de James Gunn, puedes encontrar fotos de Oreo cuando aún tenía poco tiempo de vida pero cuidado, no derrames lágrimas sobre tu dispositivo.

Han pasado casi 8 años de la separación de Lucero y Mijares pero han demostrado que su relación es muy cordial. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste. Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días.Diviértete allá arriba sobre el Puente Arco Iris, mi amor.