Deportes

Ni Castillo pudo evitar humillante derrota del América frente al León

Ni Castillo pudo evitar humillante derrota del América frente al León

León ligó tres victorias sin recibir gol para sumar 11 unidades.

El joven ex de Chivas, José Juan Macías, quien la jornada pasada marcó doblete ante Querétaro, abrió el marcador al minuto 12 con un remate de volea y los 'Panzas Verdes', prácticamente desde ese momento, se echaron atrás y apostaron al contragolpe.

Los goles de los escarlatas fueron de José Macías y Ángel Mena en dos ocasiones.

Falta de transparencia sobre Khashoggi resta credibilidad a Arabia Saudí — Turquía
En este sentido, destacó que los esfuerzos de Turquía para investigar el caso han sido socavados por Arabia Saudí . Un informe final con sus hallazgos será presentado en junio al Consejo de Derechos Humanos de la ONU .

Ya en el complemento el arquero verdiblanco se convirtió en factor; los de Coapa tuvieron una llegada clara vía Paul Aguilar, quien frente al arquero felino no pudo definir debido a la buena salida de Cota, mientras que un cabezazo de Guido Rodríguez que tenía dirección de portería fue resuelto por el guardameta leonés.

Los "Panzas Verdes" aprovecharon los espacios que dejó su rival y aumentó su ventaja al minuto 72, en un centro por izquierda a sector contrario, donde el ecuatoriano Ángel Mena prendió un derechazo que dejó sin oportunidad a Marchesín.

Controlado todo el primer tiempo y ante la necesidad de al menos empatar el encuentro en el segundo tiempo, Miguel Herrera no tuvo de otra más que usar a la nueva y reluciente arma al ataque, Nicolás Castillo. A los 79 minutos Mena dentro del área se sacó al portero para sellar el marcador 0-3.