Tecnología

Nuevos Motorola moto g7

Nuevos Motorola moto g7

Diseñamos el moto g power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante 55 horas con una sola carga.

Moto G7 plus, el celular 'premium' de esta familia se enfoca en la calidad de la captura de fotos y videos. Tiene doble cámara trasera de 12 MP con funciones como el efecto bokeh, la captura automática de sonrisas y la función de Google Lens, con la que también cuentan los demás equipos, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 y, al igual que el G7 plus, tiene carga TurboPower.

El moto g play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632.

A diferencia del Moto G7 Play el G7 Power tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y viene con una combinación de cuatro gigabytes de ram y 64 gigabytes de almacenamiento.

El moto g power es una nueva edición de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería.

Tema de Venezuela provoca altercado en el Senado
Pidió, además, expliquen el status migratorio y laboral de Abraham Mendieta , y cuestionó la legalidad de su residencia.

Desempeño: procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM.

Dispone de una sola cámara, de 13 MP (f/2.1) capaz de grabar a 1080p como máximo y viene con un sensor frontal de 8 MP.

El Moto G7 tiene doble cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Es 50% más rápido que la familia anterior de Motorola (G6) y la batería dura el día completo.

El vitaminado de la familia se planta con un procesador que sube un peldaño respecto a sus hermanos: un Snapdragon 636, junto a 4 Gb de RAM (y el almacenamiento de siempre). Además cuentan con una muesca o no en la parte superior de la pantalla lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio frontal del teléfono. También cuenta con una característica especial para reproducir audio gracias a la tecnología Dolby Audio. Al respecto, el gerente general de Chile y Perú, Fernando Sánchez, confirmó que estos precios variarán y serán anunciados días antes de su lanzamiento al mercado chileno, el 20 de febrero. Cabe destacar que estos dispositivos llegan en todas las versiones de color disponibles: negro, rojo, blanco y azul y violeta, en caso del Moto G7 Power.

Parece que además de las pantallas flexibles, este año los fabricantes también van a poner de moda las cámaras de 48 megapixeles en los smartphones, Huawei, Xiaomi y probablemente ahora Motorola están apostando por sensores bastante grandes, pues según la última información filtrada, el Moto Z4 Play será el primer teléfono de la firma con una cámara tan grande. Al resto de escaparates llegará a partir del 15 de febrero y en operadores en abril.