Financiera

Política: Macri remarcó que no hubo cuadernos en su gestión

Política: Macri remarcó que no hubo cuadernos en su gestión

La mandataria, afirmó que "esta era una de las obras más postergada, que no avanzaba, y que pudimos empezar a trabajar juntos a partir de 2015".

“Esta obra se hace con una transparencia absoluta”, puntualizó, y destacó el apoyo del Banco Mundial para realizar la obra señalando que “el mundo confía en nosotros ahora” y “no hubo una sola duda de corrupción porque ahora se trabaja con honestidad y en equipo”.

Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además a los dirigentes del PRO "trabajar juntos" y en "equipo", tras considerar que "los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo".

También destacó que están "construyendo los cimientos para crecer" y remarcó que "esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación".

Página edita que "durante un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno es 'capaz´ de 'empezar y terminar obras´".

El Presidente remarcó que la obra va a permitir "que cientos de miles de chicos puedan jugar en la calle sin riesgo a enfermedades, a contaminación" y ayudará a la recuperación de la cuenca que forma parte del compromiso asumido por la Argentina de cuidar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

Monterrey derrota a Lobos BUAP y recupera el liderato del Clausura 2019
Al constatar que no hubo fuera de lugar, Eduardo Galván Basulto avaló la anotación para que la 'Pandilla' se pusiera 1-0 al frente.

En el día de su cumpleaños número 60, que celebrará en Chapadmalal esta tarde, el jefe de Estado agradeció los saludos y aseguró que "no debe haber mejor regalo para un ingeniero que estar viendo una gran obra que le va a cambiar la vida a más de cuatrp millones de argentinos para siempre".

"En la Provincia, con el Presidente, llevamos más de 1800 obras que empezaron y terminaron en los 135 municipios no importa quien gobierne, y eso es el cambio".

"Infobae manifiesta que, sobre la obra, el mandatario dijo: "'Ya llegamos a la mitad. "Se hicieron más de 1.800 obras y no hubo cuadernos", disparó el presidente.

Este megaconducto, de 5,10 mts de diámetro, será el encargado de transportar los efluentes cloacales tratados de 4,3 millones de habitantes del Área Metropolitana.

El Emisario Planta Riachuelo (Lote 3), que preservará la calidad ambiental del río, se ejecutará en dos tramos: primero un túnel de 10,5 kilómetros y luego un tramo de difusión de 4,5 kilómetros.

Incluye la construcción de un colector de más de 30 kilómetros de túneles que llevará, a través de un emisario de 12 kilómetros a 45 metros de profundidad, lejos de la costa del Río de la Plata, los residuos cloacales tratados en la planta de saneamiento de Dock Sud. También dijo que la obra en el Riachuelo no será visible.