Deportes

River-Racing, duelo Monumental y casi decisivo

River-Racing, duelo Monumental y casi decisivo

El partido se jugará desde las 19.20, en el estadio "Monumental" de Núñez.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que mañana River se enfrentará a "un gran equipo" cuando reciba a Racing por la decimoctava fecha de la Superliga y dijo que para el elenco de Avellaneda no será "una revancha". Ni Gallardo ni Coudet definieron sus equipos.

Montiel sigue trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho para poder regresar al primer equipo el jueves que viene, en la fecha postergada del año pasado que River completará ante Central en condición de visitante.

Meghan Markle demuestra cuál es la combinación que nunca falla
Las declaraciones aparecen en la revista People , que lleva esta historia como tema principal, en su portada. En la habitación que me había preparado había una vela encendida al lado de la cama, zapatillas y una bata.

Es, sin ninguna duda, el gran partido de la jornada en la Superliga Argentina. Este viernes podría haber más precisiones al respecto.

En tanto, Matías Zaracho se recuperó de un golpe que le impidió finalizar el encuentro ante Huracán y estará desde el inicio al igual que Eugenio Mena, quien dejó atrás una leve molestia en el talón derecho.