Deportes

River se quedó con el Superclásico después de nueve años — Fútbol femenino

River se quedó con el Superclásico después de nueve años — Fútbol femenino

En una de las canchas que están al lado del estadio Monumental, River volvió a festejar: se impuso 3-1 a Boca en un clásico cargado de emociones. Luego de aquella final que el millonario le ganó en la Copa Libertadores al xeneize en Madrid, algunas jugadoras de Boca se tomaron este encuentro como "revancha". River estuvo muy concentrado en la semana previa al partido. Antes de los 10' del complemento Fany Rodríguez, que debutaba oficialmente con la camiseta de River, marcó el tercero.

A falta de 10 minutos para el final, llegó el descuento de Yamila Rodríguez que clavó el 3-1 final. Hace muchos años no le ganábamos a Boca y se dio. El último triunfo de River en el fútbol femenino se había dado en 2010.

Maduro quiere sacar a ejecutivos estadounidenses de la petrolera Citgo
Sin embargo, el presidente dijo tener "planes bien afinados para que los cargueros venezolanos sigan llegando a puerto seguro en el mundo" al tiempo que aseguró que "el petróleo venezolano siempre tendrá mercado, siempre tendremos opciones, tengan la seguridad".

Fanática de River y con chances de jugar en el plantel de Primera División, Oliva vivió el clásico en la tribuna y terminó festejando: "Es creer o reventar".