Espectáculos

Sorpresa por una foto de Meghan Markle en su adolescencia

Sorpresa por una foto de Meghan Markle en su adolescencia

Varios miembros del círculo de allegados de la duquesa de Sussex han decidido romper su silencio en una entrevista a la revista People, en la que evitan identificarse por sus nombres para proteger la estrecha relación que cada uno mantendría con ella. "Por favor, deja de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación", revelaron las amigas, dando a entender de que fue el padre, quien prefirió dar un paso al costado en su relación con su hija.

Sobre Samantha Markle, la media hermana de Meghan que afirma que ella se alejó apenas se comprometió con Harry, las amigas de la duquesa dicen que es una aprovechada y que en realidad ellas nunca fueron cercanas. En agosto, declaró a The Mail on Sunday que su hija y Harry le habían retirado el habla.

Sobre todo cuando él denunció que no podía contactarla y que no esperaba volver a saber nada de ella.

Los Duques de Sussex intentaron hablar con Thomas después de que su foto de paparazzi ocasionará un escándalo e incluso, intentaron que asistiera a su boda.

En este contexto, se reveló una carta enviada a Thomas de parte de Meghan, donde dejaba en evidencia lo mal que estaba: "Papá, estoy tan desconsolada".

Una mujer se tira por un puente con su hijo en brazos
Este método de gota a gota se descubrió en la Ciudad de mexica donde se enfocan en colonias donde existe más necesidad. En este lugar descubrieron que los organizadores son extranjeros, principalmente colombianos .

Con elegante caligrafía, Meghan acusa asimismo a su padre de romperle el corazón "en mil pedazos" concediendo entrevistas a la prensa, "inventando" historias y criticando a su "amable y paciente" esposo.

"Cada vez que su equipo tiene que acercarse a ella y verificar los hechos [que él ha dicho], es una flecha al corazón", agregó.

Desde antes de la boda real, cuando rompió los protocolos y aceptó dejarse fotografiar por un paparazzi, Thomas ha sido un dolor de cabeza para su Meghan.

Por medio de un reporte realizado por el portal Daily Beast, se supo que la periodista aseveró sobre la situación: "Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan".