Tecnología

Ubisoft anuncia Assassin's Creed III Remastered para Marzo 29

Ubisoft anuncia Assassin's Creed III Remastered para Marzo 29

"Assassin's Creed III Remastered contará con 4K y HDR en PlayStation 4, Xbox One X y PC, aí como texturas en alta definición, un nuevo motor gráfico y más cambios significativos". El juego es parte del Season Pass de Assassin's Creed Odyssey, aunque puede pre-ordenarse como juego individual en Xbox One y PS4.

El lanzamiento de este remaster del tercer capítulo oficial de la saga Assassin's Creed está a la vuelta de la esquina (sale el 29 de marzo), y por ello Ubisoft lanzó un video que deja ver más claramente las mejoras gráficas que siete años de avances tecnológicos trajeron consigo.

Meghan Markle demuestra cuál es la combinación que nunca falla
Las declaraciones aparecen en la revista People , que lleva esta historia como tema principal, en su portada. En la habitación que me había preparado había una vela encendida al lado de la cama, zapatillas y una bata.

Assassin's Creed III, fue el primer juego de la franquicia en traer exitosamente nuevas mecánicas interesantes al juego, como el uso de los arboles para mantener el Parkour característico de las entregas y las batallas navales que se han mantenido hasta el último titulo de la franquicia. Sin embargo, trae el DLC de La Tiranía de Washington y Assassin's Creed Liberation, por lo que queda mayormente a los usuarios decidir si compensa este desembolso por separado. Nace un nuevo rey cuyo reinado afectará a todos. Los jugadores deberán regresar la libertad a la tierra y destronar al tirano que nuestro héroe alguno vez llamó amigo. Embárcate en una épica aventura que la llevará desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.