Internacional

Una mujer se tira por un puente con su hijo en brazos

Una mujer se tira por un puente con su hijo en brazos

En conferencia de prensa, Guillermo Alfonso Jaramillo, presidente municipal de Ibagué, dio a conocer las supuesta razón por la que se suicidó y asesinó a su hijo.

Jessy Paola vendía por catálogo pero atravesaba por un mal momento financiero, por lo que solicitó uno de estos créditos, pero al no pagarlo, aparentemente comenzó a ser extorsionada.

El alcalde aseguró que existe otro caso de suicidio por motivos similares.

"El gota a gota se convirtió en una situación terrible porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba su trabajo, lo intimida, chantajea, amenaza de muerte, en ocasiones acaba costándole la vida a quien contrae esos préstamos", finalizó el alcalde. "Entonces, esta madre soltera, desafortunadamente, estaba desesperada ante la presión de estas deudas".

Este método de gota a gota se descubrió en la Ciudad de mexica donde se enfocan en colonias donde existe más necesidad. En este lugar descubrieron que los organizadores son extranjeros, principalmente colombianos.

Maduro también sufre los apagones: corte en plena conferencia de prensa
Maduro responsabiliza por todos los fallos eléctricos a sus detractores políticos bajo el argumento de que 'sabotean' el sistema. En el momento que se cortó la energía del palacio, la televisión estatal que cubría la conferencia cortó la transmisión .

El suicidio se dio a pesar del clamor de los policías y transeuntes que trataban de persuadir a la mujer de que no cometa esta fatalidad.

"Quedó agarrada, pero el cuerpo le ganó", indicó muy conmovido un testigo de lo sucedido en el puente de Ibagué.

El pasado 6 de febrero, Jessy Paola Moreno, se lanzó de un puente en Ibagué´, Colombia, con su hijo de tan solo 10 años. "¡Hágalo por el niño!", dice alguien. ", policías intentan evitar que se lance".

Las suplicas del menor no fueron suficientes para la mujer frenara su deseo de quitarse la vida y luego que la familia les diera cristiana sepultura se conoció una carta que la joven habría dejado escrita. Los testigos y la policía se muestran conmocionados, algunos gritan, otros lloran. Estaremos al pendiente de las investigaciones de este trágico suceso.