Internacional

Asesinan a activista muxe en Juchitán, Oaxaca

Asesinan a activista muxe en Juchitán, Oaxaca

Según los primeros reportes, el cuerpo de Cazorla fue hallado en una recamara de su domicilio y junto a él una enorme mancha de sangre. La Fiscalía General de Oaxaca informó que se trata de Óscar Carzola, fundador de la organización Las Auténticas Intrépidas Buscadoras de Peligro.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el sitio y comenzaron a realizar las primeras investigaciones, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de este activista.

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta
Guillermo Barros Schelotto podrá cumplir su deseo de dirigir a Polenta , que se acaba de sumar al plantel, del cual es entrenador. Desde que Polenta decidió no continuar en Nacional , su futuro ha sido una total incertidumbre.

Este fin de semana, fue localizado sin vida el activista muxe, Óscar Cazorla, de 62 años, y fundador de una de las mayores festividades de la diversidad sexual que se realizan a nivel internacional hace más de 40 años.

"Me uno a la pena de mis hermanas muxes de las Auténticas intrépidas buscadoras del peligro.descanse en paz Óscar Cazorla", dijo en Facebook Grecia Jiménez, muxey candidata en 2018 a la alcaldía de un municipio de Magdalena Tlacotepec.