Deportes

Boca visita al necesitado Belgrano en Alberdi

Boca visita al necesitado Belgrano en Alberdi

Allí, Belgrano y Boca, que tienen objetivos completamente diferentes, buscarán sumar de a tres para terminar de la mejor manera el fin de semana. El Xeneize, que viene de derrotar a Godoy Cruz por 2 a 0, visitará al Pirata con la intención de quedarse con la victoria para mantenerse a la espera de un tropiezo de Racing Club, líder del campeonato local.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio "Julio César Villagra", con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de Fox Sports Premium.

El club de La Ribera acude a esta cita con un ambiente un tanto polémico. "Por la forma de pararse de Belgrano en zona defensiva necesitamos más delanteros que un punta y segunda punta, y en ese aspecto cierran más las características de Zárate que Tevez, él se asocia más en la zona de presión en el medio", completó en conferencia de prensa en el complejo "Pedro Pompilio".

Zac Efron es internado tras accidente
Gracias por todo el amor y la positividad!", escribió el actor en la red social junto a una foto de él en el hospital . Con esas palabras, Zac Efron anunció que durante este viernes tuvo que ser operado tras sufrir un accidente esquiando.

"Me parece que para el arranque de este partido, por la forma que tiene de jugar Belgrano, me parece que tiene que ser Mauro el que empiece. En el caso particular de Carlos le comuniqué primero a él que lo iba a sacar y le expliqué por qué, cuál era mi pensamiento, porque desde mi punto de vista las trayectorias hay que respetarlas", justificó Alfaro con corrección, para aventar cualquier rumor en su relación con el emblemático jugador. La otra variante será la entrada de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.

El lugar del zaguero sería ocupado por Juan Patiño, mientras que en el mediocampo Osella ensayó con Leonardo Sequeira y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta y Gabriel Gudiño, buscando darle un tinte más ofensivo a su equipo. Luego de igualar 0 a 0 con Argentinos Juniors como visitante en la jornada anterior, el entrenador Diego Osella ensayaría al menos tres variantes, una de ellas obligada, por la expulsión del defensor central Marcelo Herrera en La Paternal.