Financiera

Carlos Paparoni: Pdvsa quiere cobrar deudas a través de Bulgaria

Carlos Paparoni: Pdvsa quiere cobrar deudas a través de Bulgaria

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este sábado que funcionarios de la estatal petrolera, Pdvsa, pretenden "seguir saqueando" el dinero de Venezuela a través de una casa de bolsa en Bulgaria.

Además, el parlamentario Carlos Paparoni añadió "recordamos a los deudores de PDVSA que de realizar estas transacciones estarán sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional y quedarían como el más grande robo hecho PDVSA".

Microsoft pide a usuarios que dejen de usar Internet Explorer
Microsoft ahora está haciendo una versión de Edge basada en Chromium , que estará disponible para probar en las próximas semanas. Hace cuatro años Microsoft mató la marca Internet Explorer , eligiendo a Edge como su navegador por defecto para Windows 10.

Paparoni aseguró que, los "usurpadores" solicitaron a los deudores enviar el dinero por estas vía "para ellos poder sacarlo en efectivo", de igual forma, escribió que, ya se han comunicado con las entidades en Bulgaria. "No se robarán ni un dólar más", dijo.

Ten la información al instante en tu celular. "Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela Libre", puntualizó.