Financiera

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor

De acuerdo con la compañía, citada por Business Insider, el nuevo producto fue producto de un año de exploración para agregar nuevos sabores a su Coca-Cola clásica.

La novedosa Coca-Cola será de naranja con vainilla -también habrá su versión 'zero azúcar'- y saldrá al mercado en Estados Unidos a partir del 25 de febrero, según un comunicado.

Se trata del sabor Orange Vanilla, que llegará a las tiendas en las próximas semanas, esto con el fin de mantener la vanguardia que caracteriza a la marca y mantener los gustos de los consumidores, así lo informó la Directora de Coca-Cola Trademark, Kate Carpenter.

Se desploma edificio en Estambul, Turquía [Internacional]
Numerosos equipos de rescate, entre ellos uno con perros rastreadores, reforzaron el primer dispositivo de emergencia. Se desconoce aún cuántos ciudadanos han quedado atrapados entre los escombros .

Tal vez por eso Coca-Cola se ha animado a lanzar un nuevo sabor para su principal bebida Coke, algo que no hacía en la última década.

Desde Coca-Cola identificaron que el consumidor busca productos diferentes y que su elección no siempre estaba dentro del catálogo que ofrecen.

Sí, leíste bien y no estamos bromeando, ¡un nuevo sabor! En los dos casos, los consumidores respondieron de forma positiva al sabor.