Tecnología

Como fusionar las cuentas de Fortnite, aquí te decimos como hacerlo

Como fusionar las cuentas de Fortnite, aquí te decimos como hacerlo

Cuando Sony decidió al fin abrirse al juego cruzado, desde Epic Games anunciaron que próximamente ofrecerían a los usuarios una herramienta para poder fusionar sus cuentas y así combinar el progreso, las estadísticas, y también las compras realizadas dentro del juego.

La información ha sido compartida a través de la web oficial de la compañía, donde ha detallado cómo podemos aprovechar esta función.

A continuación, os contaremos cómo se produce la fusión de cuentas de Fortnite, pero antes, debéis saber qué es lo que se va a fusionar. Lo primero que debes tener claro es cuál de las dos cuentas quieres que sea la "principal", la que aglutinará todas las compras. Es importante mencionar que solo está disponible para aquellos que tuvieron esta complicación entre consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los objetos del juego y las monedas V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.

Una cuenta debe haber jugado en Xbox One o Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018 para ser elegible. Por lo tanto, decide bien el orden en el que vas a llevar a cabo la fusión de cuentas de Fortnite. Después de 2 semanas todos los objetos se transferirán a la cuenta primaria, quedando desactivada la secundaria.

Accede a cualquiera de los correos asociados con cada cuenta.

Horario, TV, formaciones y cómo ver el partido online — Newell's vs Central
El historial en Primera División tiene a Central al frente con 52 victorias, 43 derrotas y 75 empates en 170 enfrentamientos. El partido comenzará a las 17 .10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético del Battle Royale. En cambio, en el modo Salva el mundo se podrán fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.

Todos los objetos del Unreal Marketplace, las Creative Islands y el progreso de Salva el Mundo no se fusionará.

¿Qué os parecen estos datos?

Una vez que haya iniciado sesión, Epic le pedirá que inicie sesión en su cuenta secundaria. Debemos introducir el código. y listo.

Comprueba el correo asociado con esta última cuenta ya que habrás recibido un código para completar el registro. Recuerda que esta segunda cuenta desaparecerá.

Para finalizar, acepta la fusión si estás de acuerdo con los resultados descritos.