Deportes

"Con todo respeto para los americanistas": AMLO comparte porra de un loro

En el discurso de bienvenida al presidente de México a la región de tierra caliente del estado comentó que Tejupilco es importante en la historia nacional por ser el terruño de los padres de Miguel Hidalgo y Costilla.

"De regreso ya me encuentro una cuadrilla echando chapopote, tapando los baches. La verdad me dio pena, porque eso es la mala costumbre, nada más porque saben que va a llegar el presidente", resumió el mandatario.

"Que ningún funcionario simule, que ya no se engañe al pueblo. Vamos a darle mantenimiento a la carretera", ofreció López Obrador.

Los Pumas recibirán el próximo domingo a mediodía al equipo de Coapa en una nueva edición del clásico, con el antecedente de dos victorias consecutivas de las Águilas en las últimas dos liguillas, la última con un humillante marcador global de 7 goles a 2.

Se desploma edificio en Estambul, Turquía [Internacional]
Numerosos equipos de rescate, entre ellos uno con perros rastreadores, reforzaron el primer dispositivo de emergencia. Se desconoce aún cuántos ciudadanos han quedado atrapados entre los escombros .

Bansefi, añadió, será transformado en Banco de Bienestar con sucursales hasta en las comunidades más apartadas para que todos los beneficiarios puedan acceder a los depósitos, directamente desde la Tesorería de la Federación.

En el país se entregarán apoyos de mil 600 pesos bimestrales a 4.1 millones de estudiantes de educación media superior, hasta por un periodo de 30 meses, a fin de combatir la deserción escolar.

"Los jóvenes son como la levadura, lo que da sentido a la vida, la frescura, presente y futuro, relevo generacional" que asegurará la continuidad de la cuarta transformación.

Agregó que su gobierno va a regularizar la situación laboral de maestros y trabajadores del sector salud, además de revocar la Reforma Educativa.