Internacional

Contraloría abre investigación contra Guaidó por supuestamente recibir financiamiento

Contraloría abre investigación contra Guaidó por supuestamente recibir financiamiento

Amoroso expresó en rueda de prensa que, en ese marco, "la Contraloría resuelve en el ejercicio de las facultades legales que tiene el contralor general de la República Bolivariana de Venezuela ordenar el inicio del procedimiento de auditoría patrimonial del ciudadano Juan Guaidó".

Amoroso comentó que el diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó ocultó datos contenidos en su declaración jurada de patrimonio y ha recibido dinero proveniente de instancias internacionales sin autorización previa.

Asimismo, la auditoría a Guaidó se hará por supuestamente ocultar datos en su declaración jurada de patrimonio.

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmaron que el nene está " en buen estado de salud ". Mientras que el papá del chico quedó demorado .

De igual manera, Amoroso destacó "las competencias exclusivas y excluyentes del contralor general de la República para imponer sanciones de inhabilitación hasta por un máximo de 15 años a los servidores públicos que cometan irregularidades".

Guaidó gestiona ayuda en alimentos y medicinas, severamente escasos en el país petrolero.

Maduro acusa al dirigente opositor de ser una "títere" de Estados Unidos en sus supuestos de controlar la mayor reserva petrolera del planeta.