Tecnología

Electronic Arts se recupera en bolsa gracias al juego Apex Legends

Electronic Arts se recupera en bolsa gracias al juego Apex Legends

Si hay una compañía dentro del mercado actual que no debe preocuparse por el crecimiento de Apex Legends es sin lugar a dudas Epic Games con su Fortnite, sin embargo este hecho no es como que tampoco les lleva a no hacer nada frente a la buena acogida que está teniendo el recién lanzado battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends.

Como podéis ver la cuenta del usuario MrJakeHD muestra más de 125 millones de Monedas Apex, la divisa que se obtiene con dinero real y que sirve para adquirir contenido cosmético y leyendas bloqueadas en el juego de EA. Y por lo visto, ya sabemos que se trata de un problema de servidores el cual tendremos que esperar que Respawn resuelva en algún momento del resto del día. Tanto parecen ser las esperanzas que venga a destronar al N°1 de la industria, que algunos equipos importantes de eSports están mirando con buenos ojos, el empezar a invertir en jugadores para llenar los próximos torneos en torno al juego.

El argumento del Apex Legends está vinculado al Titanfall 2, otro éxito de la misma productora, pero ocurre treinta años después de los sucesos allí relatados.

Pumas hunden más a Querétaro y Rafa Puente
Es así como el apodado " Chepo " volvería a dirigir después de un año y cinco meses sin hacerlo. En ese certamen dirigió ocho encuentros y sólo ganó un partido ante León .

El Apex Legends, al igual que el Fortnite, se puede jugar gratis en forma básica pero los productores obtienen sus ganancias de las microcompras por pocos dólares que permiten a los usuarios obtener mejor armamento, distintos personajes para encarnar y diferentes superficies virtuales de juego, conocidos como mapas. El juego posee un sistema fantástico de marcado.

Esta es la dirección donde se puede descargar el entretenimiento digital sin costo. Así de sencillo y maravilloso!