Deportes

En la mira: San Lorenzo podría sumar al refuerzo más insólito

En la mira: San Lorenzo podría sumar al refuerzo más insólito

Efmamjjasond nació en 1999 y tiene proceso con los equipos juveniles de Atlético Nacional.

En Argentina se encuentran sorprendidos por el nombre de un jugador colombiano que se encuentra a prueba en San Lorenzo de Almagro.

"Última noticia: Efmamjjasond Gonzales firma contrato por 12 meses con San Lorenzo", fue otra de las cargadas que se leyeron en Twitter, jugando con la duración del vínculo y el nombre de cada mes. Por eso su pedido por un juvenil a prueba para la Reserva no debería sorprender, excepto por el extraño nombre del chico.

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia
Hollywood está de luto con la muerte de Oreo, el mapache que sirvió de inspiración para dar vida a Rocket Raccoon . Han pasado casi 8 años de la separación de Lucero y Mijares pero han demostrado que su relación es muy cordial.

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre marcan el destino de un acomplejado jugador que en sus inicios quería hacerse conocer simplemente como Jasond.

El delantero logró reconocimiento en el Atlético Nacional Sub 18 que disputó la Copa Mitad del Mundo en 2017, anotando un par de goles y llamando la anteción por lo particular de su nombre. En Twitter, su presencia en la Argentina tuvo mucha repercusión y varios usuarios se atrevieron a denominarlo "Calendario" Gonzáles.

Cada cierto tiempo hay nombres en el mundo del fútbol que nos llaman la atención.