Internacional

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza

En el video, difundido en las redes sociales, se ve como efectivos de la policía rompen la ventanilla con un martillo, y asiste al niño que llora desconsolado.

Un nene de tres años tuvo que ser rescatado luego de una hora y media dentro de una camioneta porque su papá lo dejó encerrado para ir a comprar.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la Feria Cooperativa de la mencionada ciudad de Mendoza y el menor fue llevado al Hospital Notti mientras que su padre, quien lo había dejado en el vehículo, quedó detenido.

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala sumó otro triunfo - Somos Deporte
Fue su 18vo gol en la liga , dos más que el delantero colombiano Duván Zapata , de Atalanta , en la pelea por el título de goleo. Los 20 primeros minutos dejaron claro que estos dos centrales son vulnerables.

El uniformado tuvo la autorización de la fiscalía, y de inmediato rompió el vidrio para rescatar al niño que tenía síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, luego de permanecer encerrado por más de una hora.

En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmaron que el nene está "en buen estado de salud". Mientras que el papá del chico quedó demorado.

Las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados.