Financiera

Esmeralda Mitre y su mensaje a Mauricio Macri

Esmeralda Mitre y su mensaje a Mauricio Macri

Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en esa residencia costera el último fin de semana de enero.

Pero como el ajuste, los tarifazos y la política represiva que impulsa no se toma vacaciones, un grupo de vecinos se movilizó en la localidad y recibió al presidente con una protesta de repudio.

El Presidente continuará durante este viernes con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Suscribite a La Comunidad La Izquierda Diario y aportá para hacer posible un periodismo de izquierda. Allí también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri.

Racing defiende la punta en su visita al difícil River
El clásico entre River y Racing de esta tarde es uno de los platos fuertes que ofrece la 18ª fecha de la Superliga Argentina . Ese revés "copero" no deja de estar presente en la mente del entrenador Eduardo Coudet aunque hayan transcurrido cinco meses.

"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", bromeó Macri esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño, en Dock Sud, haciendo alusión a una frase que creó Cristina Kirchner.

El mandatario empezó su día con una recorrida por obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, donde también sopló las velitas con los trabajadores del lugar.

Vidal aprovechó para regalarle al Presidente el libro de un reconocido psiquiatra y neurólogo austríaco, que fue prisionero en los campos de concentración del nazismo.

"¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri!".