Deportes

Importante triunfo de Independiente ante Unión SF

Importante triunfo de Independiente ante Unión SF

Su DT, Leonardo Madelón, hará una modificación: el defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, tras cumplir una suspensión, retornará por Santiago Zurbriggen en relación al empate sin goles con Newell's Old Boys, el domingo pasado.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América desde las 19.20, por la 18va. fecha, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El seleccionado chileno ingresó a los 60 minutos en el triunfo como local de su escuadra por 2-1 a Unión Santa Fe, con lo que escalaron puestos en la tabla y además pusieron fin a una racha de cinco partidos sin sumar de a tres unidades.

Gómez Andrade en contra y Fernando Gaibor, de penal, los tantos de Independiente; había abierto el marcador Bruno Pittón. Los de Holan empezaron perdiendo pero lograron darlo vuelta en el complemento, y gracias a esta victoria llegan a 29 puntos, quedando en sexta colocación junto a Vélez, a dos puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores. Previo al comienzo del partido se ofrendó un minuto de silencio a la memoria del delantero argentino Emiliano Sala.

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia
Hollywood está de luto con la muerte de Oreo, el mapache que sirvió de inspiración para dar vida a Rocket Raccoon . Han pasado casi 8 años de la separación de Lucero y Mijares pero han demostrado que su relación es muy cordial.

Sin dudas que el inicio fue todo del Rojo.

Sobre los 4m Silva exigió a Nereo Fernández que alcanzó a desviar junto al poste izquierdo un tremendo tiro libre ejecutado por el lateral uruguayo y a partir de allí el arquero de los "tatengues" comenzó a tener una tarea descollante para tapar varios remates peligrosos de los hombres de los "rojos". Ante la desesperación, Fabricio Bustos intentó despejar, pero la pelota le impactó en el rostro a Bruno Pittón y terminó tras la portería de Martín Campaña.

El primer tiempo, al igual que el resto del partido, fue bastante equilibrado en cuanto a la creación de juego y oportunidades de gol.

La primera incógnita se debe a cuestiones meramente futbolísticas y es la presencia de Pablo Hernández. Fernando Gaibor se hizo cargo y marcó el 2 a 1.