Espectáculos

¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

Sin embargo, eso no significa que siempre tenga que ser así. Y tal parece que esa ilusión podría hacerse realidad ya que Jennifer Aniston y Brad Pitt, ambos solteros, se reencontraron en la fiesta de 50 años de la actriz. El último sábado por la noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, la actriz celebró su cumpleaños número 50 por adelantado junto a sus mejores amigos y también Brad Pitt, su ex pareja sentimental cuya presencia fue lo más comentado del onomástico.

Tanto Pitt como Aniston formaron una de las parejas más unidas y famosas de Hollywood, pero se separaron hace catorce años cuando el actor conoció a Angelina Jolie y formó su hogar con ella hasta su posterior rompimiento.

Murió cadete vallenato herido en el atentado con carro bomba en Bogotá
Debido a las complicaciones generadas por las lesiones sufridas, el cadete murió al presentar dos paros cardiorrespiratorios. Fuentes Yepes tenía 24 años y había nacido en Valledupar, donde se crió y donde aún residen sus familiares más cercanos .

Pero algo que captó la atención de todos fue la presencia de Brad Pitt quien intentó pasar desapercibido con unos jeans, gorra azul y un abrigo negro, entrando al recinto, dejando en claro que sus conflictos del pasado quedaron atrás. Tras la noticia de la separación de Aniston y su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018, la prensa de EE UU aseguró que el actor y Jennifer Aniston, que estuvieron casados desde 2000 a 2005 habían limado diferencias y retomado una relación amistosa.

Aparecieron otras celebridades, entre ellas Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George y Amal Clooney, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand y muchos otros.