Deportes

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta

Así lo recibieron sus compañeros. Guillermo Barros Schelotto podrá cumplir su deseo de dirigir a Polenta, que se acaba de sumar al plantel, del cual es entrenador.

Desde que Polenta decidió no continuar en Nacional, su futuro ha sido una total incertidumbre.

Tras su llegada al club norteamericano, el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese, lo elogió: "Diego es un defensor fuerte y talentoso que se encuentra en su mejor momento y que creemos puede convertirse en el mejor defensa de Major League Soccer".

Horario, TV, formaciones y cómo ver el partido online — Newell's vs Central
El historial en Primera División tiene a Central al frente con 52 victorias, 43 derrotas y 75 empates en 170 enfrentamientos. El partido comenzará a las 17 .10, será arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

"Tiene experiencia jugando a un muy alto nivel en Uruguay y va a contribuir en un área en el que necesitábamos ayuda. Estamos encantados de agregarlo a nuestra plantilla y esperamos integrarlo a nuestro equipo mientras nos preparamos para la temporada", agregó el directivo.

Justamente al Bolso llegó en el 2015, pero este año fue relegado y quedó casi sin actividad: su último partido oficial fue hace más de medio año, el 10 de junio en la 3-2 victoria de Nacional ante Torque en la final del Torneo Intermedio 2018. Polenta surgió futbolísticamente de Danubio y luego pasó por Genoa, Bari y Nacional.