Deportes

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala sumó otro triunfo - Somos Deporte

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala sumó otro triunfo - Somos Deporte

Sassuolo, que recordó los actuales límites defensivos de un equipo que vuela en Italia pero que en Champions se cruzará en octavos con el Atlético de Madrid, en 10 días.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.

Los 20 primeros minutos dejaron claro que estos dos centrales son vulnerables. Desbloquearon el encuentro al 23', cuando Sami Khedira recogió un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y empujó el balón a las redes.

El Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar en el 55 con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y el Juventus sentenció el choque en el 70 con un tremendo cabezazo de Cristiano.

Con el encuentro ya definitivamente encarrilado hacia la victoria, Emre Can culminó la goleada con el 0-3, firmado con un perfecto zurdazo cruzado a pase de CR7 tras un contragolpe.

River se quedó con el Superclásico después de nueve años — Fútbol femenino
Antes de los 10' del complemento Fany Rodríguez , que debutaba oficialmente con la camiseta de River , marcó el tercero. A falta de 10 minutos para el final, llegó el descuento de Yamila Rodríguez que clavó el 3-1 final.

Clave en los tres goles, Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación. Corrió hasta el córner, y celebró con la "máscara de Dybala" y luego señaló al cordobés. "Depende de contra quién juegues, el Sassuolo tiene un centro del campo duro".

Al equipo de Bérgamo le podría superar Milan (7º), que tiene 36, en caso de que gane a Cagliari (15º) este domingo en el último partido de la fecha. Los goles locales los marcaron Luca Ceppitelli (13', en propia puerta), el brasileño Paquetá (22') y el polaco Krzysztof Piatek (62').

Fue su 18vo gol en la liga, dos más que el delantero colombiano Duván Zapata, de Atalanta, en la pelea por el título de goleo.

En los otros partidos disputados este domingo, Torino (8º) se impuso 1-0 a Udinese (16º), Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a la Sampdoria (9º) y Bologna (17º) y Genoa (13º) igualaron 1-1.