Deportes

Mayweather aceptaría pelear en la UFC por una buena suma de dinero

Mayweather aceptaría pelear en la UFC por una buena suma de dinero

Sin embargo, "Money" podría dejar el retiro en 2019 para extender su carrera y los ceros en su cuenta como una figura más de la UFC, luego de haber noqueado en una pelea de box a una de las estrellas de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor.

Floyd Mayweather está dispuesto a quitarse los guantes, aceptar las normas de la UFC y pasar del ring al octágono, o al menos esto es lo que ha declarado, siempre sí satisfacen sus exigencias económicas. "Probablemente por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan".

El polémico pugilista hizo esta declaración a Kevin Hart en el último episodio de “Clod As Balls”, y dijo que si aceptaba un contrato con la empresa de peleas, le pagarían un billón de dólares, una cifra impresionante y que demuestra las ganancias que genera tener a Floyd en el Octágono.

Sorpresa por una foto de Meghan Markle en su adolescencia
Sobre todo cuando él denunció que no podía contactarla y que no esperaba volver a saber nada de ella. En agosto, declaró a The Mail on Sunday que su hija y Harry le habían retirado el habla.

No se sabe que pasará en un futuro, pero de momento Floyd Mayweather parece tiene claro que quiere en la vida: "Soy sincero, mi vida es excelente, inversiones inteligentes".

Por su parte, Dana White, reconoció que existe interés por parte de UFC para llegar a un acuerdo y aclaró que desde hace más de un año (diciembre de 2017), están buscando concretar el acuerdo. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. "Puedo comprar lo que quiera, todos los meses".