Deportes

Participará Bad Bunny en el Juego de Estrellas de la NBA

Participará Bad Bunny en el Juego de Estrellas de la NBA

Mientras se prepara para ofrecer dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante Bad Bunny fue confirmado en el partido de las estrellas y no para cantar, sino que formará parte del equipo visitante dentro del campo.

El artista urbano, estará en el equipo visitante junto a otros 11 integrantes, como Ray Allen, el máximo trespuntista de la historia de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y el rapero estadounidense Quevo, que obtuvo el año pasado, el premio como el jugador más valioso.

Dato: - El juego de estrellas de la NBA tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte, el próximo 16 de febrero.

Bad Bunny, se convierte en el primer boricua en participar de este evento en el cual son invitadas las grandes estrellas de la música, leyendas de la NBA y jugadoras de la rama femenina de la liga (WNBA).

Nicolás Maduro envía ayuda humanitaria ¡pero a Cuba!
La embajada de Venezuela en Cuba anunció a su vez la apertura en sus locales en La Habana de un "libro de firmas contra la injerencia del gobierno estadounidense".

El conjunto local tendrá en sus filas a la rapera estadunidense Rapsody, el exfutbolista americano Steve Smith, el analista de baloncesto Jay Williams, y A'ja Wilson, la Novata del Año de la WNBA de 2018.

El concurso de triples depara unos enfrentamientos brutales entre los hermanos Curry, Stephen y Seth, el resto de participantes serán: Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Danny Green (Toronto Raptors), Devin Booker (Phoenix Suns), Joe Harris (Brooklyn Nets) y Buddy Hield (Sacramento Kings).

Anteriormente se anunciaron los integrantes de los partidos del All Star, evento en el que el viernes se disputará el 'rookies' contra 'sophomores' y el domingo el "Team Lebron" contra "Team Giannis" que cierra el All Star 2019.