Deportes

Pumas hunden más a Querétaro y Rafa Puente

Pumas hunden más a Querétaro y Rafa Puente

Seis derrotas en fila, además de ser la peor ofensiva y defensiva del torneo, pueden ser las gotas que finalmente derramen el vaso. - La salida de Rafael Puente del Río de los Gallos Blancos del Querétaro parece estar cada vez más cerca. Es así como el apodado "Chepo" volvería a dirigir después de un año y cinco meses sin hacerlo. Mientras que en Selección Mexicana conquistó la Copa Oro de la Concacaf. En ese certamen dirigió ocho encuentros y sólo ganó un partido ante León.

No dará un paso al costado, el joven entrenador queretano señaló que no se rendirá a pesar de los malos resultados, visiblemente conmovido tras la sexta derrota en Liga, negó poner su renuncia en la mesa.

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín
El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada.

Gallos Blancos reaccionó y antes del entretiempo le dio la vuelta al marcador con las anotaciones de los colombianos Alexis Pérez y Ayron del Valle, con un disparo potente de larga distancia y una gran jugada personal dentro del área, respectivamente.