Espectáculos

Racing defiende la punta en su visita al difícil River

Racing defiende la punta en su visita al difícil River

El clásico entre River y Racing de esta tarde es uno de los platos fuertes que ofrece la 18ª fecha de la Superliga Argentina. La academia afrontará uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título frente al mejor equipo del continente, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder.

Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades, que representa un 82% de eficacia, que no le permite gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, el sorprendente Defensa (39), que juega mañana ante Argentinos.

Sobre su expectativa para el partido, el exUniversidad de Chile confesó que quiere quedarse con los tres puntos. De lo que uno ve, Defensa está bien y Boca tiene un partido pendiente (Atlético Tucumán).

Grammy 2019: Hora, artistas y todo lo que tienes que saber
En Estados Unidos y Latinoamérica se podrá ver en directo por televisión, en los canales CBS y TNT , respectivamente. Los nominados Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott y Dua Lipa (que cantará con St.

Consultado sobre el partido por octavos de final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-0 el 29 de agosto pasado, Coudet sostuvo que "esa fue una noche muy mala para nosotros y de esas cosas siempre se sacan aprendizajes". Ese revés "copero" no deja de estar presente en la mente del entrenador Eduardo Coudet aunque hayan transcurrido cinco meses. En Racing, es casi seguro que Ricardo Centurión sea reemplazado por Nery Domínguez, un cambio motivado por el bajo nivel del ex Boca y en la posibilidad de sumar más gente en la zona media.

-River: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.