Espectáculos

'Roma' gana como mejor película en los premios BAFTA

'Roma' gana como mejor película en los premios BAFTA

La ceremonia se celebró este domingo en la Royal Opera House de Londres y fue presentada una vez más por la actriz Joanna Lumley que el año pasado sustituyó a Stephen Fry, el habitual anfitrión de esta gran fiesta del cine.

El Mejor Guión Original se lo llevó 'La Favorita' -que también ganó Mejor Película Británica- dirigida por el griego Yorgos Lanthimos y escrita por Deborah Davis y Tony McNamara. - Alfonso Cuarón se llevó el galardón como Mejor Director, por su película Roma, en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), que se estregaron este domingo.

Arthur estará fuera de las canchas aproximadamenteun mes
Además el equipo blaugrana a través su cuenta de Twitter indicó que el tiempo de recuperación será entre tres y cuatro semanas . El King tendrá la oportunidad de oro para re contra confirmar su titularidad en el 11 ideal del Barcelona .

En total, 'Roma' obtuvo cuatro galardones durante la gala, llevándose también el premio a mejor cinematografía, mejor director y mejor película de habla no inglesa. Mahershala Ali, por Green Book, ha obtenido el reconocimiento a mejor actor secundario, mientras que Letitia Wright (Black Panther), ha recibido el de mejor intérprete revelación.

El próximo 24 de febrero, 'Roma' participará en los Premios Óscar, en donde ha sido nominada en 10 categorías que incluyen: mejor película, dirección, actriz protagonista, actriz de reparto, guion original, mezcla de sonido, edición de sonido, película extranjera, fotografía, y diseño de producción.