Espectáculos

Se reúne Salma Hayek con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Se reúne Salma Hayek con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Cabe señalar que ni Yalitzia Aparicio ni Marina de Tavira estuvieron siquiera nominadas a mejor actriz o mejor actriz de reparto, respectivamente, pero sí aspiran a un premio de la Academia en dichas categorías.

"Viva México", escribió la actriz que protagonizó el filme "Frida" (2002) como leyenda de su publicación en Instagram, donde la más sonriente fue Yalitza Aparicio. "El telar que hizo mi abuelita (San Miguel Copala, Putla), y que mi hermana lo convirtió en bufanda pero se lo quite porque me gustó", publico en su cuenta.

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia
Hollywood está de luto con la muerte de Oreo, el mapache que sirvió de inspiración para dar vida a Rocket Raccoon . Han pasado casi 8 años de la separación de Lucero y Mijares pero han demostrado que su relación es muy cordial.

Hayek luce un vestido negro con un sexy escote y en el vientre un moño rosado, mientras Yalitza usa un atuendo azul metálico y exhibe una sonrisa.

Mensajes de felicitaciones y comentarios que decían era la foto del año son algunos de los halagos que recibieron las mexicanas.