Deportes

'Tenemos que prepararnos para un futuro sin Messi': Bartomeu

'Tenemos que prepararnos para un futuro sin Messi': Bartomeu

Diego Armando Maradona alargó hasta donde pudo su carrera, al igual que Pelé, Johan Cruyff, Michel Platini, Francesco Totti, Ronaldo Nazario, Ronaldinho... y en unos cuantos años tendremos que agregar a esta lista interminable y memorable a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y desde la pasada década que brinda alegrías al barcelonismo.

"Lionel, algún día, dirá que está retirándose", comentó el máximo mandatario de la entidad azulgrana en una conversación para 'BBC' en la que dilucidó el futuro de su equipo sin la estrella argentina.

Así desfilaron los famosos en la alfombra roja de los premios Grammy
Si lo veis en alguien, no retiréis la mirada. - Canción compuesta para un medio audiovisual: " Shallow " de " A Star Is Born ". Los premios Grammy son un señor de 61 años gordo, blanco y multimillonario, al que le cuesta mucho conectarse con sus nietos.

Es por ello que la directiva trabaja con los fichajes de jugadores jóvenes, quienes puedan mantener al club catalán en la línea de los éxitos deportivos como en las últimas dos décadas.

El presidente del Barcelona explica que por eso han fichado a Dembélé, Arthur, de Jong, Coutinho, Todibo, Ter Stegen, Lenglet. No obstante, el astro argentino ya tiene 31 años y cumplirá los 32 el próximo mes de junio, algo que da que pensar tal vez en que no queda tanto para que el '10' deje de defender en activo la camiseta del FC Barcelona. "Mi mandato se terminará en dos temporadas. Así que necesito dejar el club en una excelente posición y decirle al nuevo presidente ‘ese es nuestro legado", concluyó.