Espectáculos

Yalitza Aparicio aparece ahora en la portada de Teen Vogue USA

Yalitza Aparicio aparece ahora en la portada de Teen Vogue USA

Con fotografías de Nacho Alegre y estilismo de Solange Franklin, la actriz mexicana luce un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers con escote geométrico y mangas abullonadas.

Cabe recalcar que la familia cercana a Yalitza Aparicio tiene un contrato de exclusividad y no puede dar declaraciones, sin embargo, Jorge Carbajal, presentador de 'En Shock', consiguió una entrevista con una prima de la actriz mexicana.

En el clip publicado por el periodista, menciona que fue en la Casa de la Cultura de Tlaxiaco, donde el staff de la cinta de Alfonso Cuarón se acercó buscando a 30 mujeres nativas para sus audiciones, lugar donde inició el camino a la fama de Yalitza Apacio.

La actriz Yalitza Aparicio presumió en redes sociales un telar manufacturado por su abuela, durante un viaje a Londres.

Nuevos Motorola moto g7
El moto g play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 . Dispone de una sola cámara, de 13 MP (f/2.1) capaz de grabar a 1080p como máximo y viene con un sensor frontal de 8 MP.

"Es maravilloso estar aquí", comentó emocionada Aparicio a la prensa que ahí se hallaba.

Hace unos días la vimos radiante junto a Lady Gaga en el desayuno de los nominados del Oscar enfundada en un vestido amarillo vainilla de la firma Prada y hoy vida le sonríe a Yali y la presentan como el nuevo rostro de Hollywood en la revista Teen Vogue, sigue leyendo para obtener más detalles.

En otra de las fotografías para Teen Vogue, Yalitza apostó por un vestido rosado diseñado por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro.