Espectáculos

Zac Efron es internado tras accidente

Zac Efron es internado tras accidente

Con esas palabras, Zac Efron anunció que durante este viernes tuvo que ser operado tras sufrir un accidente esquiando.

Producto de la operación el protagonista de cintas como "El Gran Showman" o "Baywatch" tendrá que estar alejado de la vida pública, ya que requiere de un tiempo de recuperación para volver en óptimas condiciones.

"Me romí el ACL (ligamento de rodilla), pero todo está bien".

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia
Hollywood está de luto con la muerte de Oreo, el mapache que sirvió de inspiración para dar vida a Rocket Raccoon . Han pasado casi 8 años de la separación de Lucero y Mijares pero han demostrado que su relación es muy cordial.

Zac Efron actualmente está promocionando la película "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", donde protagoniza al famoso asesino Ted Bundy.

Se sabe que Efron es un aficionado a los deportes extremos, por lo que en la publicación de Instagram sobre su accidente quiso tranquilizar a sus fanáticos informándoles que pronto estará bien.

Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. "Los mantendré informados mientras me recupero y progreso. Gracias por todo el amor y la positividad!", escribió el actor en la red social junto a una foto de él en el hospital.